Aparecer Cristina Ricci en candente video









Las imágenes muestran, entre otras cosas, a la ex de famoso cantante Fito Páez un poco más joven. Por lo que indicaría que tienen algunos años en su haber sido grabadas.

La actriz de 37 años está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud y espera su tercera hija. Romina es madre de Valentina (17), fruto de su relación con el director Maxi Gutiérrez, y de Margarita (11), hija de Fito Páez.

Los famosos suelen hacer videos como cualquier persona para encender de nuevo la llama en la pareja o simplemente por pura diversión. En este caso, se la puede ver a Ricci en dos videos de manera muy sensual ante una cámara.


Como se sabe Ricci formó parte del programa de tv de 2013 Farsantes, televisado por canal Trece.

"Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad", dijo a fines de 2015 en el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata y aseguró: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”dijo.

No es la primera vez que salen a la luz imágenes de la actriz, quien además realizó varios trabajos artísticos y protagonizó una intensa escena en “Mujeres Asesinas”.

Hasta donde se supo, actualmente estaba viviendo su vida de madre comprometida con sus hijos. La actriz mientras tanto no se ha pronunciando respecto al tema.




0 Response to "Aparecer Cristina Ricci en candente video"

Publicar un comentario