Miley Cyrus se muestra como vino al mundo



Si ustedes pensaban que ya habiamos visto todo de la cantante y actriz Miley Cyrus no la iba a liar el día de su cumpleaños? ¡Qué equivocados estabais!

La cantante acaba de protagonizar su sesión de fotos más heavy hasta el momento y este lunes hemos podido ver el resultado que esta en todas las redes sociales.


¡ver para creer!Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido¡Os avisamos que las nuevas fotos de Miley pueden herir vuestra sensibilidad! La cantante de "Wrecking Ball" no se ha cortado ni un pelo en su última sesión y ha decido arriesgar más que nunca. Miley ha sido fotografiada completamente desnuda sin dejar nada a la imaginación, con un pene de plástico e incluso con un suspensorio.

En dichas imágenes explicitas, la recordada y ex Hanna Montana mostró su desnudez sin tapujos, en el que incluso se divertía con juguetes eróticos del momento.

Ahora, se dieron a conocer nueva fotografías de aquella sesión que realizó la artista de 22 años para la revista Candy.

Cabe precisar que hace unos meses Miley declaró que era "pansexual" pero que por el momento estaba sola.

"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también", declaró la artista a la revista Elle.


Como sabemos su fama mundial le llegó recién en 2006, cuando fue la protagonista de la conocida y exitosa serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’.

Por esos días, Miley Cyrus se mostraba como una niña inofensiva y tierna que podía encantar a cualquiera.

0 Response to "Miley Cyrus se muestra como vino al mundo"

Publicar un comentario